Nadine Heredia: Mira el look que usó para la Parada Militar 2014

La primera dama, Nadine Heredia, llegó a la av. Brasil enfundada en un vestido verde y un sacón blanco. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

La primera dama, Nadine Heredia, llegó a la av. Brasil enfundada en un vestido verde y un sacón blanco. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 18:32 PM

Lima . La gran Parada Militar 2014 no solo se robó miradas y aplausos por el desplazamiento en la avenida Brasil de los ocho agrupamientos conformados por el Ejército, la FAP, la Marina de Guerra, la Policía Nacional, instituciones civiles y delegaciones extranjeras.

Otro tema que suele resaltar en la celebración de este magno evento es el look (o la forma de vestir) que usan las principales autoridades de nuestro país para acompañar los festejos de estas Fiestas Patrias.

Y quien, principalmente, no pasó desapercibida fue la primera dama peruana, Nadine Heredia. En esta ocasión, para la gran Parada Militar 2014, la esposa del presidente Ollanta Humala optó por un look sobrio y elegante.

Heredia Alarcón, bajo estrictas medidas de seguridad, llegó a la avenida Brasil enfundada en un vestido verde, un sacón blanco, y luciendo unos zapatos de color claro.

Carlos Andrés Luna, blogger de moda, comentó en Canal N que, a diferencia de años anteriores, el look que presentó la primera dama para el gran desfile es más recatado.

Añadió que la también presidente de Gana Perú ha buscado combinar colores no muy llamativos, con los cuales evoca sencillez y elegancia. A pesar de ello, este look tuvo comentarios a favor y en contra en redes sociales.

Cabe señalar que estos colores enteros que Heredia usó en sus trajes, también fueron vistos en la tradicional Misa y Te Deum, que se celebró el lunes 28 de julio, en conjunto con el Mensaje a la Nación.

Para dichos actos, la esposa del mandatario peruano escogió la clásica combinación de rojo y negro en su vestimenta.

Cabe recordar que en desfiles anteriores, la primera dama de la Nación causó también sensación en las redes sociales por sus vestidos. En el 2011, acaparó miradas con un conjunto rosado.

En el 2012, optó por un look mucho más sobrio al llevar un vestido de color azul oscuro y un saco corto también de color azul y negro. En el 2013, optó por priorizar el color claro en su look. Para ello, vistió una falda negra con una chaqueta clara.

¿Tiene usted alguna opinión sobre el look de la primera dama que usó para este desfile patrio de este año?



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada