Nadine Heredia iniciará gira como presidenta del Partido Nacionalista

Nadine Heredia iniciará gira como presidenta del Partido Nacionalista
Nadine Heredia iniciará gira en el Perú. ¿Para qué? (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2014 / 11:29 AM

Lima. “Tengo entendido que va a viajar por todo el país como presidenta del Partido Nacionalista, no como primera dama o como parte del Ejecutivo”, expresó en diálogo con el noticiero De 6 a 9 de Canal N.

Chehade Moya consideró que en nuestro es “absolutamente inédito” que la primera dama sea al mismo tiempo fundadora y presidenta de un partido político. Recordó a las esposas de Manuel A. Odría, Manuel Prado, Violeta Correa y a la propia Eliane Karp.

No obstante, no incluyó en esa lista a Pilar Nores, esposa del expresidente Alan García, quien estaba dedicada a una ONG y que estaba “afrontando un divorcio”. También remarcó que Heredia Alarcón realizará la gira “con la plata” del nacionalismo.

“Hay un cargamontón por parte de quienes han adelantado el lenguaje electoral y están en campaña permanente, como Alan García, Keiko Fujimori, a quienes les conviene petardear al Gobierno y a la primera dama por sacar réditos personales”, enfatizó.

En ese sentido, Chehade precisó que García Pérez incide en un “tema bastante tocado y manoseado”. “Cree que está sacando réditos políticos con eso y no le hace bien al país”, remató.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada