Nadine Heredia habló sobre voto de confianza entregado a Ana Jara

Nadine Heredia habló sobre voto de confianza entregado a Ana Jara
La primera dama peruana se pronunció tras el voto de confianza otorgado al Gabinete. (Foto: diariocorreo.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2014 / 17:21 PM

Lima . Luego de que el Congreso de la República otorgó, en tercera votación, el voto de confianza a la premier Ana Jara y a su Gabinete Ministerial, la primera dama peruana, Nadine Heredia, se pronunció al respecto.

La esposa del presidente Ollanta Humala señaló que se debe pasar la página y pensar en los proyectos que necesita el Perú.

“Se le ha dado la confianza. Creo que hay que pasar la página como ha dicho el presidente de la República (Ollanta Humala), ver qué podemos hacer para adelante en función a la unidad que nos permita trabajar unidos en función a los proyectos que necesita sacar adelante el país para el desarrollo que todos queremos”, subrayó luego de destacar la importancia de lactarios a nivel nacional.

Asimismo, Heredia Alarcón pidió no buscar culpables y trabajar en unión por el Perú. “No quedarnos ahora en analizar quién tuvo la culpa de qué, qué es lo que algunos sectores están viendo, sino ver qué cosa necesitamos hacer para que en función de lo que necesitamos como país sacar adelante proyectos positivos para eso”, dijo.

Consultada por la prensa sobre una posible censura por parte del Congreso al ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, la primera dama también se pronunció.

“ (Es) Prerrogativa del Congreso hacerlo. Son funciones del congreso, atribución del Congreso y están en todo su derecho de poder hacer interpelaciones y mociones de censura con las reglas de juego que ellos establecen”, destacó.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada