Nadine Heredia habló de Daniel Abugattás: Entérate qué dijo

Nadine Heredia habló de Daniel Abugattás Entérate qué dijo
Nadine Heredia pidió dejar de lado los ruidos políticos. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2014 / 14:28 PM

Lima. “Esos hechos lo único que hacen son ruido. Lo que realmente importa en este momento es el voto de confianza”, dijo la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, al referirse al encuentro verbal que sostuvieron el congresista Daniel Abugattás y cuatro de sus excompañeros de bancada, a quienes calificó de “ratas”.

En declaraciones a RPP, Heredia manifestó que “todos los ruidos que puedan haber alrededor del Congreso de la República se deben dejar de lado”. Al ser consultada por si esto era una “especie de llamada de atención” para Abugattás, quien se negó a pedir disculpas luego de esas expresiones, dijo que no, que tan solo era una “apreciación suya”.

Como se recuerda, hace unos días el congresista Abugattás desató una tormenta en su partido luego de expresar duros calificativos a los nuevos integrantes del grupo Dignidad Parlamentaria.

Tras varios días de silencio y pese a que su propio partido le pidió que se disculpara con los afectados, este se negó a hacerlo y dijo que “no se refería a ellos” y que todo era parte de “una broma”.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada