Nadine Heredia fue homenajeada en la víspera de su cumpleaños

Nadine Heredia fue homenajeada en la víspera de su cumpleaños
Heredia fue homenajeada. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2014 / 22:38 PM

Lima. La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, dijo que se requiere proteger, difundir y cuidar que se cumplan los programas y políticas públicas que realiza el Gobierno, como Cuna Más, Beca 18 y Qali Warma.

Tras resaltar que el presidente Ollanta Humala no ceja en su empeño por sacar adelante al país, señaló que existe el deber de velar e informar sobre las políticas que están en marcha para beneficio de las familias y los niños.

La esposa del mandatario reiteró, además, su reconocimiento a las mujeres y madres que, pese a las dificultades, sacan adelante a sus hijos, y destacó el compromiso de seguir haciendo cosas por un Perú mejor.

En un encuentro con militantes del Partido Nacionalista, y en calidad de presidenta de dicha agrupación, recordó que se ha convocado elecciones internas y resulta necesario que se formen listas de jóvenes y mujeres.

“Esta fuerza política no solo necesita verse representada en el Congreso sino sobre todo en las calles, ahí necesitamos verla”, añadió Heredia.

La actividad se llevó a cabo en el distrito de Comas, y en ella los militantes nacionalistas la homenajearon en la víspera de su cumpleaños.

Fuente: Andina



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada