La exprimera dama de la Nación fue fotografiada cuando acudía a la firma del registro biométrico, en el , que es parte de las reglas de conducta que debe cumplir todos los meses y que hace unas semanas fue motivo de polémica, porque a través de su defensa ella había solicitado que esa firma se hiciera en Ginebra.

Ella se apersonó a la oficina de Registro y Control Biométrico, en donde ingresó su huella dactilar, en cumplimiento a la orden que el mes pasado le dictó el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, presidido por el magistrado Richard Concepción Carhuancho.

La esposa del expresidente Ollanta Humala trabaja actualmente en Ginebra (Suiza), luego de ser nombrada funcionaria de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Nadine Heredia y Ollanta Humala vienen siendo investigados por la Fiscalía, por el presunto delito de lavado de activos, en relación a los aportes que recibieron durante las campañas presidenciales de los años 2006 y 2011.

Mira la galería de fotografías.

este video te puede interesar

PPK: mira aquí el mensaje a la Nación completo del presidente