Nadine Heredia: Este es el mensaje que envió a Rosa María Palacios

Nadine Heredia Este es el mensaje que envió a Rosa María Palacios
Rosa María Palacios publicó mensaje de Nadine Heredia. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2015 / 20:30 PM

Gran revuelo ha causado la revelación de la periodista Rosa María Palacios , quien publicó en su blog que la primera dama Nadine Heredia le confesó que la letra que se aprecia en las agendas que son investigadas por la fiscalía sí es suya.

“La verdad, es mi letra”, escribió la periodista. La primera dama no demoró en contestar y aseguró que su respuesta, en realidad, se refería a que “la escritura y la letra es su defensa, su verdad”. Error de interpretación por una coma, ironizan en las redes sociales. Sin embargo, Rosa María Palacios publicó el mensaje tal como lo escribió Heredia.

TE PUEDEINTERESAR:Rosa María Palacios a Nadine Heredia: La verdad por delante

“Tranquila quiero que los bogas acompañen la estrategia. La verdad es mi letra. Pero no puedo adelantarme para que saque provecho Fiscalía”, respondió la primera dama ante la insistente pregunta de Palacios.

Como se recuerda, esta seguidilla de tuits comenzó con esta publicación de Palacios: “Después de días de insistencia firme y educada he obtenido una respuesta de Nadine Heredia. Me dice por Twitter en mensaje directo: ‘la verdad, es mi letra’. ¿Qué más puedo decir? No se necesitan pericias ni testigos”, escribió la periodista.

“Lamento que RMP se haya apresurado. Cuando digo ‘La verdad es mi letra’ me refiero a que mi escritura, mi letra, es mi defensa y mi verdad”, respondió la primera dama.






Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada