Nadine Heredia envió carta a El Comercio criticando su editorial

Nadine Heredia envió carta a El Comercio criticando su editorial
Nadine Heredia envió carta a El Comercio. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2015 / 14:57 PM

La primera dama Nadine Heredia envió una carta al diario El Comercio en respuesta al editorial de Fernando Berckemeyer del pasado 17 de julio en el que hicieron notar las inconsistencias de las críticas de Heredia hacia la comisión que investiga a Martín Belaunde Lossio.

Heredia, tal como lo hizo ante la prensa tras presentarse en el Congreso, criticó que no sepa de qué delito se le acusa ahora que es investigada en dicha comisión, lo que afecta su derecho a la defensa.

En su misiva, la primera dama también criticó que se haya defendido el trabajo de la presidenta de la comisión, Marisol Pérez Tello, quien le preguntara al empresario Rodrigo Arosemena lo siguiente: “¿En qué oportunidades y cuántas veces ha tenido usted una reunión o una actividad en común con la primera dama?”.

TE PUEDEINTERESAR:Nadine Heredia: Magaly Medina opinó sobre chisme que le involucra

Como se recuerda, Nadine Heredia criticó esta pregunta que hizo Pérez Tello porque se cimentaba en un chisme (un supuesto romance entre ambos) y, como tal, la denigraba en su condición de mujer.

Un extracto del editorial de El Comercio dice lo siguiente: “¿En qué oportunidades y cuántas veces ha tenido usted una reunión o una actividad en común con la primera dama?, fue lo que Pérez Tello le inquirió a Arosemena, ex gerente de Antalsis, empresa relacionada con Martín Belaunde Lossio y a través de la cual se realizaron muchas de las actividades hoy bajo la lupa. Y la verdad es que no solo no se distinguen en ella las supuestas desviaciones de naturaleza chismosa que indignaron a la señora Heredia, sino que la demanda luce más bien como absolutamente pertinente en el contexto de la investigación en la que se inscribe”.

En respuesta a la editorial del jueves 16 de mayo del Director Periodístico del diario El Comercio, Fernando…

Posted by Nadine Heredia on Lunes, 20 de julio de 2015





Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada