Nadine Heredia enfatizó políticas de inclusión del Gobierno en Nueva York

Nadine Heredia enfatizó políticas de inclusión del Gobierno en Nueva York
Nadine Heredia tuvo un cordial encuentro con la expresidenta chilena Michelle Bachelet. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2012 / 22:35 PM

Nueva York. La Primera Dama, Nadine Heredia, participó en la ceremonia de lanzamiento de la iniciativa Alianza para un Futuro Igualitario – “Equal FuturesPartnerships: Expanding Political Participation an Economic Opportunity for Women”, promovida por la Casa Blanca.

La iniciativa fue propuesta el 2011 por el presidente Barack Obama y busca derrumbar las barreras que impiden la plena participación política y económica de las mujeres, mediante un conjunto de herramientas y políticas gubernamentales basadas en diversas plataformas públicas y privadas.


“La prioridad del Gobierno del presidente Ollanta Humala es lograr una mayor inclusión social, lo que significa principalmente cerrar las brechas que reproducen la exclusión e impiden a miles de peruanos acceder a los beneficios del crecimiento sostenido que experimenta nuestra economía”, señaló Heredia Alarcón.

En la presentación participa también la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, el Secretario de las Naciones Unidos, Ban Ki-Moon, y el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, participa en la iniciativa.


En la iniciativa participan representantes de alto nivel de la Unión Europea, Australia, Finlandia, Estados Unidos, Indonesia, Sudáfrica, Dinamarca y otras naciones.

Fuente: Andina




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada