Nadine Heredia declaró ante Fiscalía sobre sus supuestas agendas

Nadine Heredia declaró ante Fiscalía sobre sus supuestas agendas
Nadine Heredia declaró en fiscalía sobre sus supuestas agendas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2015 / 14:37 PM

La primera dama Nadine Heredia acudió este martes al Ministerio Público para declarar sobre las cuatro agendas que se le atribuyen. Esas libretas contienen información sobre la familia presidencial y datos contables del Partido Nacionalista, que ella preside actualmente.

“He venido a cumplir con esta declaración. He manifestado, como en reiteradas veces públicamente, que los documentos presentados el día de hoy, como agendas y libretas, y el contenido de estas no son de mi propiedad. He manifestado también que voy a colaborar con las medidas que disponga el fiscal”, dijo a su salida de la fiscalía.

LEETAMBIÉN:Nadine Heredia: Fiscal trata de mantener viva investigación, dicen

La esposa del jefe del Estado respondió ante el despacho del fiscal Germán Juárez Atoche si son suyos los cuadernos que entregó el excongresista nacionalista Álvaro Gutiérrez a la procuraduría contra el lavado de activos y que esa oficina derivó al Ministerio Público.

Se supo que después de la declaración que Nadine Heredia ofreció este martes, Juárez Atoche podría solicitar que la primera dama pase un peritaje grafotécnico para determinar si efectivamente las agendas son suyas. Así lo informó la procuradora de Lavado de Activos, Julia Príncipe, que también participó en la audiencia de este martes.

Fuente: El Comercio





Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada