Nadine Heredia criticó a los tíos de Keiko por evadir la justicia

Nadine Heredia criticó a los tíos de Keiko por evadir la justicia
Nadine Heredia criticó otra vez al fujimorismo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2016 / 15:33 PM

La primera dama Nadine Heredia afirmó que los “fujimoristas se valen de la inmunidad parlamentaria o de doble nacionalidad para no dar cara a la Justicia”, en alusión a presuntas transferencias de dinero hechas por los tíos de la candidata presidencial Keiko Fujimori.

La presidenta del gobernante partido Nacionalista hizo esa afirmación en su cuenta personal de Twitter, en la que compartió un reportaje del diario La República titulado “La historia oculta de los tíos de Keiko”.

La investigación periodística presentó documentos bancarios del expediente judicial abierto en Perú a Víctor Aritomi y su esposa Rosa Fujimori, hermana del expresidente Alberto Fujimori, por el presunto desvío de donaciones japonesas a cuentas bancarias en Japón.

Aritomi y su esposa viven en Japón desde el gobierno de Fujimori (1990-2000) y están prófugos de la justicia peruana desde el 2000, que ahora tiene la dificultad para investigarlos porque están a punto de convertirse en ciudadanos japoneses. (Con información de EFE)




Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada