Nadine Heredia: Contraloría negó irregularidades en actividades de primera dama

Nadine Heredia Contraloría negó irregularidades en actividades de primera dama
Contraloría desestimó irregularidades en sus actividades. (Foto: Beta.udep.edu.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2013 / 09:19 AM

Lima. El vocero de la bancada nacionalista Gana Perú, Jaime Delgado, dijo que la Contraloría General de la República aclaró que no se han encontrado irregularidades en el manejo de recursos por parte de la primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

“La Contraloría ha sido clara, no ha encontrado irregularidades en el manejo de recursos por parte de la primera dama, no existe un despacho de la primera dama que haya estado generando gastos al Estado”, declaró a la agencia Andina.

Por otro lado, indicó que el hecho que Nadine Heredia haya descartado que se vaya a postular en los comicios del 2016, “son señales sumamente claras” de la transparencia con la cual se maneja el gobierno.

“Entonces no hay excusa para seguir atacándola innecesariamente, la primera dama está cumpliendo una labor importante de respaldo a las labores sociales y los temas que afectan a las personas más necesitadas del país”, manifestó.

Refirió que la población reconoce la labor social que realiza la primera dama, y por ello la oposición debe dejar atrás las especulaciones sobre la candidatura presidencial.

“Creo que la primera dama está siendo innecesariamente maltratada en el país, simplemente porque tiene un estilo diferente, un interés no mostrado probablemente por otras primeras damas en los problemas del país, y se le pretende atacar por esto”, observó.

Fuente: Andina



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada