“Como ya les dije, iba dar mi testimonio sobre el marco que el Congreso ha autorizado. Siento que he despejado todas las dudas que se tenían respecto al ámbito de la investigación. Hubo preguntas que no tenían que ver con la investigación, pero bueno”, dijo la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, al salir del Congreso de la República, hasta donde acudió citada por la Comisión que investiga a Martín Belaunde Lossio.

Desde su llegada al Hemiciclo, la primera dama indicó que solo iba a responder las preguntas ligadas a los presuntos contratos que habría obtenido Belaunde Lossio con el Estado gracias a su ayuda.

TE PUEDE INTERESAR: Nadine Heredia: Yo no di venia a MBL para contratar con el Estado

“Yo no he participado con él en estos contratos, tampoco lo he vinculado, ni he dado venia alguna para que haga algún contrato regular o irregular con ninguna entidad del Estado, no ha tenido mi autorización, ni venia, ni siquiera le he presentado a funcionarios para hacer esto”, dijo en ese momento.

De esta manera, la esposa del presidente Ollanta Humala cumplió con el requerimiento del Congreso y dijo “sentirse muy satisfecha”.