Según el programa ‘Reporte Semanal’ de Frecuencia Latina, Doris Mejía, una de las mejores amigas de Nadine Heredia, contó que ella siempre se mostró interesada en loc cursos relacionados con temas sociales y que era muy ‘chancona’.

Por su parte, Carlos Llaque, otro de los amigos de la primera dama, contó que ella se inscribió en el coro de la Universidad de Lima allá por 1993, dado su gusto por la trova. Fue allí donde descubrió su gusto por la música latinoamericana.

Doris Mejía contó el revuelo que causó la difusión del video “Gemelas”, un corto universitario donde la primera dama fue la protagonista en 1997. Lejos de molestarlos, al grupo le causó gracia y fue el motivo para el reencuentro.

Sus amigos mostraron imágenes de cuando Nadine Heredia cumplió 18 años y contaron varias anécdotas, como una entrevista a Raúl Romero cuando conducía el fenecido “De 2 a 4” y cuando se enamoró y casó con el militar Ollanta Humala.

El mandatario ha estado presente en algunas de las reuniones de Heredia Alarcón junto a sus amigas en Palacio de Gobierno, como la que se realizó en Palacio de Gobierno en vísperas de Navidad.