Nadine Heredia casi se cae durante último cambio de guardia de Humala

	Nadine Heredia fue empujada por su hijo y casi se cae durante último cambio de guardia de su esposo, Ollanta Humala. (Foto: Captura Tv Perú)

Nadine Heredia fue empujada por su hijo y casi se cae durante último cambio de guardia de su esposo, Ollanta Humala. (Foto: Captura Tv Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2016 / 14:17 PM

La emoción de su pequeño hijo Samín casi provoca que la primera dama, Nadine Heredia, se caiga al suelo durante la ceremonia del último cambio de guardia de su esposo, el presidente Ollanta Humala.

El mandatario presidió este mediodía la Septuagésima Séptima Edición de la Ceremonia del Cambio de Guardia a Caballo.

Él estuvo acompañado de su esposa, Nadine Heredia, y de sus hijas Illary y Nayra, además del menor Samín, con quienes se ubicó en la Puerta de Honor de Palacio de Gobierno.

La tradicional ceremonia, que se realizó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, estuvo a cargo de la escolta del Regimiento “Mariscal Domingo Nieto”, perteneciente al Ejército del Perú y Guardia de Honor de Palacio de Gobierno.

Desde distintas tribunas levantadas frente a Palacio de Gobierno, los ciudadanos locales y visitantes extranjeros pudieron apreciar las destrezas de los jinetes al realizar diversas acrobacias.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada