La primera dama no desentonó durante la visita oficial del presidente de Francia, , al Perú, donde se reunió con su homólogo , en el marco de una gira por nuestro país.

Nadine Heredia lució un vestido de verano, algo que rompió el protocolo señalado para este tipo de actividades oficiales. Ella acompañó a su esposo, Ollanta Humala, para recibir a François Hollande en Palacio de Gobierno.

François Hollande inicia en Lima una gira que llevará por varios países de América Latina. Se trata de una histórica visita de un mandatario francés, que tuvo como precedente la llegada al Perú del presidente Charles de Gaulle, en 1964.

Nadine Heredia vs. Keiko Fujimori

En los últimos días Nadine Heredia arremetió contra la candidata presidencial de Fuerza Popular, , recordándole a su “tío Vladimiro Montesinos”, con quien vivió en el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).



Luego de este ataque en Twitter, Keiko Fujimori, hija del expresidente Alberto Fujimori, se defendió de los tuits de Nadine Heredia indicando que “estaba ella obsesionada con su figura”.

Las palabras de Keiko Fujimori no le cayeron bien a Nadine Heredia, quien volvió a arremeter contra ella en la popular red social.

“Obsesión por el fujimorismo? Jamás. Diría profunda preocupación por el destino del país #prohibidoolvidar #KeikoEsFujimori”, escribió la esposa del presidente Ollanta Humala.