Nadine Heredia acudió con sus hijos al Congreso de la República

Nadine Heredia acudió con sus hijos al Congreso de la República
Nadine Heredia acudió con sus hijas a escuchar el Mensaje a la Nación. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2014 / 11:08 AM

Lima. Esta vez Heredia Alarcón respetó el protocolo, aunque acudió a la Misa y Te Deum en la Basílica Catedral de Lima sin sus hijos.

En tanto, no se observó la presencia de los padres del mandatario, Isaac Humala y Elena Tasso, quienes no acudieron, una vez más, al hemiciclo para participar en el evento.

Las actividades oficiales por el aniversario patrio comenzaron con el saludo protocolar a los miembros del Gabinete Ministerial a las 7:30 horas. Media hora después se dio el saludo protocolar del Consejo de Ministros en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Acto seguido, a las 8:30 horas, se llevó a cabo la Misa Te Deum en la Basílica Catedral de Lima, con la presencia de ministros de Estado y altos funcionarios del Poder Ejecutivo, así como de la primera dama Nadine Heredia.

En horas de la tarde de este lunes 28, las autoridades de la Nación, de los poderes del Estado, los jefes de Misiones Diplomáticas, entre otras autoridades, acudirán a Palacio de Gobierno para ofrecer el saludo protocolar al mandatario.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada