“No podemos gobernar por teléfono, por teléfono no se gobierna y el presidente (Ollanta Humala) tiene una misión y siempre nos dice, a sus ministros, que tienen que viajar, salir y conectarse con la población, si no la vive no la sientes”, indicó Nadine Heredia.

Durante la un evento en Ñahuimpuquio, región de Huancavelica para la cosecha de la Quinua, puntualizó es una servidora que camina, viaja y conversa con la población para conocer las necesidades que se tiene.

Cabe indicar, Heredia también expresó que sigue apoyando al mandatario en todo momento. “Aunque yo no sea funcionaria pública, apoyo a mi esposo por qué creo que es necesario que con ustedes demos el ejemplo de trabajo en familia”, dijo.

“Yo no estoy ajena de las preocupaciones y de las necesidades de nuestros niños y de la familias. Para mi también es una oportunidad y un compromiso de hacer llegar sus preocupaciones al presidente y de vivir con ustedes el progreso de nuestras familias”, señaló.

Expresó que el Perú se encuentra en un nivel y una situación económica buena, “de lo que debiera permitir que las inversiones lleguen donde nunca antes llegaron y eso es lo que estamos haciendo”, finalizó.