Movadef: le abren investigación por presunta apología del terrorismo

Movadef le abren investigación por presunta apología del terrorismo
Se dispuso diversas diligencias que serán ejecutadas por la Dirección Contra el Terrorismo de la Policía Nacional. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 20:49 PM

La Fiscalía de Terrorismo y Derechos Humanos abrió una investigación a los dirigentes del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) por el presunto delito de apología del terrorismo.

Ello tras la realización de una marcha en la que miembros del Movadef portaron carteles alusivos a los encarcelados terroristas Abimael Guzmán y Florindo Flores Hala ‘Artemio’.

Según informó el Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, la titular de la Fiscalía de Terrorismo y Derechos Humanos, Edith Chamorro Bermúdez, dispuso diversas diligencias que serán ejecutadas por la Dirección Contra el Terrorismo de la Policía Nacional (Dircote) en el plazo de 30 días.

La marcha del Movadef se realizó el pasado 1 de mayo en el marco de la celebración por el Día Internacional del Trabajo.

Los seguidores de la agrupación ligada Sendero Luminoso recorrieron varias calles portando carteles alusivos a los encarcelados terroristas Abimael Guzmán y Florindo Flores Hala ‘Artemio’.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Encuentran las iniciales AG en agenda de Marcelo Odebrecht



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada