Movadef: Abogado de Abimael Guzmán con puño en alto en el Congreso

Movadef Abogado de Abimael Guzmán con puño en alto en el Congreso
Manuel Fajardo estuvo en el Congreso. (Foto: Sin Medias Tintas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2015 / 13:12 PM

Ver al abogado de Abimael Guzmán en el Congreso de la República con el puño en alto parecía algo poco probable, pero sucedió. Manuel Fajardo , del Movadef, estuvo presente en una mesa que se montó en memoria del exsenador Carlos Malpica, pero aprovechó para decir que es perseguido político.

“La persecución política, la persecución por ideas políticas, eso es entronizando en el país. Luchamos por libertad económica, para el pueblo, porque la libertad económica ya lo tienen los grandes. ¿No es este un modelo primario exportador, no se dinamita a los pequeños mineros?”, fue una de las tantas intervenciones con mensajes políticos de Fajardo.

TE PUEDEINTERESAR:Daniel Abugattás asumirá responsabilidad por Movadef en el Congreso

Quien promovió este homenaje fue el congresista Daniel Abugattás , que no asistió al evento y que sería suspendido por la Comisión de Ética del Parlamento. El congresista argumentó que fue sorprendido por Ricardo Letts, con quien coordinó el homenaje a Malpica.

En algunos diarios se promocionó el evento donde se manifestaba la presencia del FUDEPP (Frente de Unidad y Defensa del Pueblo Peruano), que es el nuevo rostro del Movadef en combinación con otras agrupaciones.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada