Humberto Morales: Pablo Sánchez debe ser investigado por “entorpecer” caso Lava Jato

Humberto Morales Pablo Sánchez debe ser investigado por “entorpecer” caso Lava Jato
Como se recuerda, Domingo Pérez señaló que Pablo Sánchez dudó de su palabra cuanto fue a contarle que el fiscal superior Alonso Peña Cabrera le dijo que no podía preguntarle a Odebrecht sobre “AG”. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2018 / 15:46 PM

El vocero del Frente Amplio, Humberto Morales, aseveró que el extitular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, debe ser investigado por presuntamente “entorpecer” el caso Lava Jato tras lo dicho por el fiscal José Domingo Pérez al respecto.

Como se recuerda, Pérez señaló el jueves que Pablo Sánchez dudó de su palabra cuanto fue a contarle que Alonso Peña Cabrera, jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional del Ministerio Público, le indicó que no podía preguntarle a Marcelo Odebrecht sobre la anotación “AG” en su celular.

“Por supuesto que se le debe investigar a Pablo Sánchez. No hay resultados, no hay una condena y han pasado varios años”, manifestó.

Para Morales, lo dicho por Pérez también evidenciaría que hubo injerencia en la fiscalía en cuanto al manejo del caso “Lava Jato” para “proteger a los peces gordos”

“Esto muestra que las investigaciones han ido por un camino para proteger algunos. Se intentaba proteger a los peces gordos”, declaró.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada