Montesinos: Inscripción para subasta es hasta el 7 de agosto

Montesinos Inscripción para subasta es hasta el 7 de agosto
Importantes datos para la inscripción. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2014 / 22:52 PM

Lima. El jueves 7 de agosto será la fecha límite para recoger las bases administrativas e inscribirse en el registro de participantes de la primera subasta de las 152 joyas decomisadas a Vladimiro Montesinos, tasadas en 2.8 millones de soles.

La subasta está abierta al público en general, personas naturales y/o jurídicas, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de este proceso, detalló la Comisión Nacional de Bienes Incautados , entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros .

Tanto las inscripciones, el recojo de las bases, así como la presentación de los requisitos se podrán efectuar en la sede de la Conabi, ubicada en la avenida Vasco Núñez de Balboa N° 636, Miraflores, en el horario de 09:00 a 12:30 horas; y de 14.00 a 17.00 horas.

La subasta de joyas, programada para el 18 y 19 de agosto próximos en el auditorio del Ministerio de Justicia, incluirá la venta de 39 relojes de oro, entre ellos varios de la marca Piaget en oro sólido amarillo con diamantes y zafiros, cuyo valor oscila entre los S/. 15,000 hasta los S/. 38,000.

También hay otros de las marcas Rolex y Corum, que llevan decenas de diamantes, tanto en la pulsera como en la corona, con precios base que fluctúan entre los S/. 140,000 y los S/. 336,000.

Asimismo, serán subastados 76 pares de gemelos en oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros, cuyo precio base se encuentra entre los S/. 2,400 hasta los S/. 3,900.

De igual forma, existe en la colección de joyas anillos de oro con brillantes de entre seis y ocho milímetros, cuyo valor asciende a S/. 37,600 en promedio.

Según la Conabi, de este lote destacan algunos relojes femeninos como uno de la marca Chopard, que tiene diamantes móviles, cuyo precio base es de S/. 18,200; y otro de la marca Piaget en oro blanco y con más de 300 diamantes, cuyo precio se estima en S/. 70,000.

“Las joyas serán subastadas una por una, bajo la modalidad de subasta a viva voz, teniendo artículos que van desde los S/. 500 hasta los S/. 448 mil”, expresó la presidenta del Consejo Directivo de la Conabi, María del Pilar Sosa.

Agregó que el monto recaudado servirá para el fortalecimiento de entidades que luchan contra la corrupción y el crimen organizado, como el Ministerio Público, Poder Judicial y la Policía Nacional del Perú.

Fuente: Andina



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada