Moíses Mamani: aeromoza lo denunció ante PNP por tocamientos indebidos

Moíses Mamani aeromoza lo denunció ante PNP por tocamientos indebidos
Congresista Moíses Mamani ha sido denunciado por tocamientos indebidos. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2018 / 08:56 AM

La jefa de cabina de la aerolínea LATAM Airlines presentó una denuncia contra el congresista Moíses Mamani en la comisaría del aeropuerto internacional Jorge Chávez, luego de acusarlo de tocamientos indebidos.

Según RPP Noticias, la víctima rindió su manifestación y el caso ha sido derivado al Departamento de Investigación de Criminal (Depincri) del Callao. Allí se han solicitado las cámaras de vigilancia para corroborar la denuncia.

Según dicha emisora, la Policía Nacional también recibió los videos grabados por los pasajeros del vuelo Juliaca-Lima, los cuales serán analizados por los peritos para determinar qué es lo que exactamente sucedió.

La empresa LATAM Airlines informó en la víspera que el congresista de Fuerza Popular tuvo que ser bajado del avión, que cubría la ruta Juliaca-Lima, por realizar tocamientos indebidos al personal.

A través de un comunicado en Twitter, detalló que Moíses Mamani fue desembarcado “por orden del capitán del vuelo, luego de recibir el reporte de la jefa de cabina de tocamientos indebidos por parte del congresista”.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada