El presidente Ollanta Humala y su esposa, la primera dama Nadine Heredia, estuvieron presentes en la inauguración de la gran feria gastronómica Mistura 2014, en la Costa Verde.

Durante el evento inaugural, el mandatario dijo que la labor de los agricultores y el potencial de los productos peruanos hacen de la feria gastronómica Mistura una oferta internacional y permiten que el Perú sea conocido también por su buena comida, que genera un espacio de amistad.

Asimismo, destacó que Mistura “va más allá”, porque permite al Perú hacerse conocido no solamente por la minería, sino también por su buena comida, que genera un espacio de amistad.

Cabe señalar que a pesar de que la hora de inicio de la inauguración de Mistura 2014 era a las 11:00 horas, la ceremonia se inició minutos antes de las 13:00.

El jefe de Estado ingresó al recinto junto a su esposa para luego dar inicio a su discurso de inauguración.

También estuvieron presentes el presidente de a la Asociación Peruana de Gastronomía (APEGA) Bernardo Roca Rey; Flavio Solórzano, organizador de la feria y como invitado especial el chef Carlos Petrini.