Sin duda esta es una de las noticias más celebradas por los trabajadores del Ministerio de la Producción (Produce) y es que el propio ministro de esta cartera, , ha enviado un correo electrónico a todos sus colaboradores para recomendarles que no hagan horas extras y el motivo que argumenta es de los mejores.

“Entendemos que puedan tener mucho trabajo y que eventualmente se pueda acumular carga laboral, lo que supone que algunos días opten por salir tarde de su oficina. Al respecto, les pido su especial colaboración para que dicha situación sea una eventualidad ante urgencias ocasionales y no a la norma diaria. Ustedes deben tratar de salir a su hora de salida. Hagan espacio en sus agendas para estar con sus familias, hacer deporte, ayudar a sus hijos o lo que ustedes consideren conveniente ¡Cumplan con su trabajo en el horario establecido!”, señaló.

La misiva fue enviada el 14 de noviembre, en donde el ministro además les informa que pueden ir a laborar “con la ropa que deseen, salvo con short o polo”. Esto, por supuesto, para que sus colaboradores trabajen cómodos y contentos. El correo, como era de esperarse, ha sido tomado con entusiasmo y alegría por los trabajadores.

TAGS RELACIONADOS