Ministro de Cultura: Llegaremos al Bicentenario más reconciliados

Ministro de Cultura Llegaremos al Bicentenario más reconciliados
El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, expresó su confianza en que el Perú llegará al 2021, año de su Bicentenario, como un país más reconciliado. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2018 / 09:50 AM

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, expresó su confianza en que el Perú llegará al 2021, año de su Bicentenario, como un país más reconciliado, y remarcó que la cultura es espacio para el diálogo, entendimiento y la discusión alturada de las opiniones.

“Vamos a llegar al Bicentenario y seguramente llegaremos como un país más reconciliado en el cual tengamos mejores posibilidades de diálogo. Hay que apuntar a temas en los que sentimos la urgencia de trabajar”, indicó en TV Perú.

Según remarcó, la cultura hay que entenderla como elemento importante para el desarrollo del país y como posibilidad para dialogar de manera abierta y respetuosa en torno a las opiniones que se tienen.

“En esta coyuntura en que pareciera se ha perdido el respeto a la opinión del otro, la cultura es espacio de diálogo, entendimiento, discusión alturada (…) La cultura es el espacio de debate público”, dijo Neyra.

De igual forma, el ministro consideró importante recuperar la idea de que “la cultura es lo que nos une y lo que nos debe hacer ver con mayor proyección”. (Andina)

No dejes de ver este video

Marca Perú lanza su nueva campaña “Intercambiados”

Marca Perú lanzó su nueva campaña “Intercambiados”. (Marca Perú)



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

Declaran el 24 de diciembre como día no laborable compensable

Keiko Fujimori: audiencia para evaluar su prisión preventiva será el sábado 15

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada