Ministra Eda Rivas: Tenemos que hacer campaña contra el Movadef

Ministra Eda Rivas: Tenemos que hacer campaña contra el Movadef
Eda Rivas pide a peruanos unirse contra el Movadef. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Eda Rivas, pidió a todos los peruanos realizar una campaña contra el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) para evitar que el país retorne a la época del terrorismo.

“Es evidente que acá hay que hacer una campaña y la tenemos que hacer todos juntos, y esto ya no es un tema que deba dividirnos, sino al contrario, unirnos”, subrayó.

Integrantes del movimiento prosenderista Movadef realizan en el extranjero acciones proselitistas para pedir la liberación del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, en frente de las sedes de las embajadas peruanas.

“No podemos volver a la insania terrorista que hemos vivido en los años 80 y 90. Creo que el país tiene un deber hacia todos aquellos que lucharon y cayeron en esa lucha contra el terrorismo para no dejar que esto vuelva a suceder”, dijo en el programa Cuarto Poder.

Refirió que el gobierno del presidente de la República, Ollanta Humala, ha decidido tomar en sus manos el tema de la lucha antiterrorista y enfrentarlo verdaderamente.

Fuente: Andina

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada