Ministerio del Interior anuló polémica compra de binoculares y visores nocturnos

Ministerio del Interior anuló polémica compra de binoculares y visores nocturnos
Anulan polémica compra. (Foto: Lamula.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2014 / 10:49 AM

Lima. El Ministerio del Interiordescartó haber concretado la compra de binoculares y visores nocturnos, al aclarar que el proceso de adquisición respectivo fue declarado nulo tras constatarse deficiencias e incongruencias en las propuestas presentadas por los postores.

Mediante un comunicado precisó que no se ha desembolsado monto alguno en dichos productos, como se informó en un diario local.


“Los bienes ofertados no cumplían con las características establecidas en las especificaciones técnicas de los productos que exigía la Policía Nacional del Perú”, enfatizó dicho portafolio.

Para la determinación del valor referencial de los bienes, indicó que se cumplió con las disposiciones contenidas en la Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado, solicitando cotizaciones hasta a diez empresas del rubro.


La nulidad del proceso, añadió, fue debidamente informada a través del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE).

Adicionalmente, se inició la fiscalización de la documentación presentada por los postores para poner en marcha acciones a las que hubiera lugar ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).


Fuente: Andina



Coronavirus en Perú: cargamento de 649,350 dosis de la vacuna de Pfizer llegó al país

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada