Milagros Leiva: América TV difundirá entrevista completa a empleada

Milagros Leiva América TV difundirá entrevista completa a empleada
Micheline Vargas fue empleada de Ollanta Humala y Nadine Heredia. (Foto: Latina.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2015 / 11:43 AM

La directora periodística de Canal N y América TV, Clara Elvira Ospina, confirmó que este fin de semana se difundirá la entrevista completa que Milagros Leiva le hizo a Micheline Vargas para su programa “Sin peros en la lengua”.

Al respecto, Leiva refirió al semanario “Hildebrandt en sus trece” que el encuentro con Micheline Vargas fue “muy tenso, muy duro”. “Esta señora está aterrada. Ella tiene miedo de que le hagan algo, de que la desaparezcan”, expresó.

TAMBIÉNPUEDESLEER: América Televisión sobre Milagros Leiva: Hizo algo inaceptable

“En la entrevista ella pedía garantías para su vida, quiere pedir refugio en otro país. Yo espero que esa entrevista salga al aire (…) Me llamaron la atención dos cosas durante esta entrevista. Una su pánico cuando le mencioné el nombre de Peñafiel, que es este supuesto policía que habría sacado el cadáver de Emerson Fasabi de la morgue y quien se habría encargado de llevarle el cadáver a la mamá”, agregó.

TE PUEDEINTERESAR: Milagros Leiva admite que pagó US$30 mil a Martín Belaunde Lossio

Leiva también confirmó que tenía programado entrevistar a otras dos empleadas que estuvieron al servicio del presidente Ollanta Humala y su esposa, y que una de ellas, de nombre Adela, habría sido intervenida por Seguridad del Estado antes del encuentro. “Lo que me han dicho es que fue detenida pero no he podido hablar de ellas”, finalizó.





⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada