Milagros Leiva admite que pagó US$30 mil a Martín Belaunde Lossio

Milagros Leiva admite que pagó US$30 mil a Martín Belaunde Lossio
Leiva contó que Belaunde Lossio le mostró papeles que podrían tumbarse a este gobierno. (Foto: estampadominicana.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2015 / 11:49 AM

Tras su sorpresiva renuncia de América Televisión y Canal N, la periodista Milagros Leiva no se quedó callada y habló para el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’. Indicó que existe una campaña en su contra y admitió que pagó 30 mil dólares para obtener una entrevista exclusiva con el empresario Martín Belaunde Lossio.

LEETAMBIÉN: Milagros Leiva le dijo adiós a Canal N y América TV: Fue despedida

Leiva contó al semanario que estableció contacto con Belaunde Lossio a través de su primo: el llamado ‘Curaca Blanco’. Este “peaje”, como lo llamó la periodista, le permitió estar al lado de la persona que afirma tener información importante sobre las actividades de funcionarios del Estado y gobernadores regionales.

“Ese es un peaje que yo pagué para poder entrar en la casa de Belaunde Lossio, donde él estaba bajo arresto domiciliario, que me pidió el ‘Curaca’, que fue una especie de peaje, que lo hice con fondos propios, con mi dinero. ¿Por qué? Porque él me quería enseñar unos documentos tan sensibles que si yo los tuviera en la mano, este régimen no sólo se cae, sino que muchas que tú y yo vemos estarían acompañando a Martín Belaunde Lossio en prisión. Finalmente, él se fugó, no tengo los documentos en mis manos…”, contó Milagros Leiva a ‘Hildebrandt en sus trece’.

NO DEJES DE LEER: América Televisión sobre Milagros Leiva: Hizo algo inaceptable

Ante esta situación y con la existencia de la información de que Belaunde Lossio pagó sobornos a autoridades bolivianas, América Televisión la convocó el último jueves por la mañana a una reunión que culminó con su renuncia de la televisora.

LEEMÁS:





⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada