Miguel Torres espera que Salvador del Solar apueste por cesar confrontación

Miguel Torres espera que Salvador del Solar apueste por cesar confrontación
Torres aseveró que el país espera que el primer ministro brinde un discurso que no solo abarque las reforma política y judicial. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2019 / 15:01 PM

El congresista Miguel Ángel Torres, de Fuerza Popular, dijo esperar este lunes que cuando el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, apueste por cesar la confrontación y siga “en la línea” de las declaraciones que ha venido teniendo hasta la fecha cuando acuda al Parlamento el 4 de abril para solicitar el voto de investidura.

Torres consideró, en ese sentido, que las disputas entre el Ejecutivo y el Legislativo “no nos están llevando a resultados positivos”.


“Quiero ver a un premier Salvador del Solar que primero siga en la línea de las declaraciones que ha tenido hasta este momento y esto es adiós confrontaciones, las confrontaciones no nos están llevando a resultados positivos”, sostuvo en una entrevista con TV Perú Noticias.

En otro momento, Torres aseveró que el país espera que el primer ministro brinde un discurso que no solo abarque las reforma política y judicial, sino que también especifique “medidas concretas” para el desarrollo del país.


“Lo que los peruanos, en general, deberíamos esperar no solamente ya es un discurso que vaya en la línea de la ya tan mencionada reforma política, reforma judicial, que son importantes […] Esperamos ver un discurso con medidas concretas, hay temas muy importantes que todavía están en el tintero”, señaló.

“Si bien en conversaciones directas tenemos entendido que el Ejecutivo presenta un apoyo a determinadas medidas, esta no termina de manifestarse hacia la población”, añadió.




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada