Araoz: "Es evidente que Héctor Becerril tenía vínculos con Antonio Camayo"

Araoz Es evidente que Héctor Becerril tenía vínculos con Antonio Camayo
Mercedes Aráoz sostuvo que hay un “tema complejo de blindaje” hacia el destituido juez César Hinostroza.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2018 / 15:01 PM

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz, sostuvo que hay una “intención de cubrir” al congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril, a pesar de ser “evidente” su relación con algunos investigados por ser miembros de la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

“Luce claramente que hay una intención de cubrir a algunos personajes que han actuado rarísimo. Ahora vemos más fotos todavía de sus relaciones con estas personas de ‘Los Cuellos Blancos’”, manifestó Mercedes Araoz ante la prensa, desde el Parlamento.

“Es evidente que él (Héctor Becerril) tenía una relación con esas personas, que buscaba favores. Se han escuchado los pedidos de comunicación que ha tenido. Ha habido un juez que ha dicho que ha tenido una reunión con él para cambiar su voto. O sea, hay muchos indicios, entonces que comiencen las investigaciones”, agregó.

Para la congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), la Comisión de Ética y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso están jugando a “tirarse la pelota en vez de permitir una real investigación” contra** Héctor Becerril**.

Caso César Hinostroza

Mercedes Araoz manifestó de igual manera que “pareciera que hay un tema complejo de blindaje” hacia el suspendido juez supremo César Hinostroza por parte de la Comisión Permanente y coincidió con el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, en que “el Congreso debe tomar una actitud reflexiva” el jueves en sesión del Pleno.

“Pareciera que hay un tema complejo de blindajes aquí que no corresponde al Congreso. Yo creo que el Congreso debe tomar una actitud reflexiva como lo ha planteado el propio Daniel Salaverry y revisar sus informaciones. Yo creo que el informe del señor Pacori es bastante sólido. Él hace referencia a un documento que era reservado de la Fiscalía y toma algunos puntos de ahí”, señaló.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada