Mercedes Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Mercedes Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza
Mercedes Araoz representará al Perú en la 49 reunión anual del Foro Económico Mundial. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.01.2019 / 08:37 AM

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz, viajará a la ciudad de Davos, Suiza, para participar en la 49 reunión anual del Foro Económico Mundial.

Por ello, se autorizó el viaje de Araoz Fernández del 20 al 24 de enero, de acuerdo a una norma publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La Resolución Ministerial Nª 019-2019-PCM precisa que la participación del Perú en el referido evento constituye una importante oportunidad para dialogar con altas autoridades sobre los nuevos desafíos que enfrenta la globalización en la presente coyuntura internacional.

En la reunión se abordarán temas que son de particular relevancia para nuestro país, tales como los resultados de las recientes elecciones de Presidentes latinoamericanos, la Iniciativa de Asociación contra la Corrupción y la Cuarta Revolución Industrial en América Latina centrada en el ser humano.

Cabe indicar que la resolución suprema que autoriza el viaje de Mercedes Araoz está firmada por el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada