Maurico Mulder: Tenemos que respaldar al gobierno en lucha contra el narcoterrorismo

Maurico Mulder Tenemos que respaldar al gobierno en lucha contra el narcoterrorismo
Congresista Mauricio Mulder. (Foto: Wikimedia.org)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2013 / 21:50 PM

Lima. El legislador Mauricio Mulder recalcó este lunes la necesidad de respaldar al gobierno del presidenteOllanta Humala en su lucha contra el narcoterrorismo en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantario (Vraem), y consideró que en un tema de esa importancia no debe haber condicionamientos ni recelos entre las fuerzas políticas.

“No puede haber condicionantes políticos ni recelos entre las distintas fuerzas, pues es un tema patriótico y tenemos que respaldar al gobierno evidentemente en todo lo que concierne a la lucha contra el terrorismo”, indicó.


Mulder, vocero de la opositora bancada de Concertación Parlamentaria, descartó que el jefe del Estado haya incurrido en triunfalismo cuando afirmó que los remanentes narcoterroristas de Sendero Luminoso en el Vraem podrían ser desarticulados totalmente antes del término de su gobierno el año 2016.

“Un anuncio de esa índole no equivale a presumir de exceso de triunfalismo”, indicó tras destacar el logro obtenido por el gobierno al eliminar el pasado 11 de agosto o los mandos militares de Sendero Luminoso “Alipio” y “Gabriel”.


Fuente: Andina



Violeta Bermúdez consigue voto de confianza del Congreso de la República

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada