Mauricio Mulder y Javier Velásquez Quesquén le deben el puesto que ocupan en el Congreso al expresidente Alan García y, por eso, sobrerreaccionan con el trabajo que viene realizando la Megacomisión que encabeza el legislador Sergio Tejada, aseguró el dirigente aprista y exprocurador Luis Alberto Salgado.

Fue al comentar el anuncio de Tejada, quien señaló que algunas empresas ligadas a la Universidad San Martín de Porres (USMP) se habrían beneficiado con la construcción de los colegios emblemáticos, cuando el entonces ministro José Antonio Chang, era rector de ese centro de estudios.

“No tengo nada personal contra el señor Chang, pero él ha sido un alto funcionario de Estado, presidente del Consejo de Ministros, de absoluta confianza de Alan García; además es su socio empresarial. Que se decanten las responsabilidades y el hecho de que esos cuatro congresistas se haya reducido vergonzosamente la representación del APRA está ahí y le deben, obviamente, tanto Mulder como Velásquez su puesto a Alan García”, explicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Fuente: Ideeleradio