Mauricio Mulder confía que la ciudadanía optará por revocatoria de Susana Villarán

Mauricio Mulder confía que la ciudadanía optará por revocatoria de Susana Villarán
El legislador Mauricio Mulder expresó este jueves su optimismo en la revocatoria. (Foto: Candidatos.com.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. El legislador Mauricio Mulder expresó este jueves su optimismo en que la ciudadanía optará por la revocatoria de las autoridades municipales de Lima y restó importancia al respaldo brindado a la alcaldesa Susana Villarán por personalidades políticas, sociales, culturales y deportivas.

Dijo que en el proceso de revocatoria no se elegirá a nadie, sino que se calificará la gestión de la autoridad edil, y negó que una eventual salida de Villarán y los 39 regidores vayan a generar “un caos” en la ciudad capital.


Recordó que tras la caída del régimen de Alberto Fujimori (1990/2000), asumieron la conducción del país el desaparecido Valentín Paniagua, quien encabezó durante ocho meses un gobierno de transición, y luego entregó el mando al ganador de las elecciones presidenciales, Alejandro Toledo (2001-2006), sin que haberse producido alguna crisis en el país.

En ese periodo, prosiguió, “no se armó un caos ni hubo desastre, sino que el Perú entró a la senda democrática”, declaró al canal 5 el ex secretario general del APRA.


Aunque evitó explicar las razones del Partido Aprista de apoyar la revocatoria, Mulder dijo que en la consulta popular del 17 de marzo la ciudadanía “castigará” a la alcaldesa capitalina por, según el legislador aprista, “una mala gestión” en los dos años de administración de la ciudad.

Fuente: Agencia Andina


Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada