Mauricio Mulder le dice a Fredy Otárola: Me voy a reír en tu cara

Mauricio Mulder le dice a Fredy Otárola Me voy a reír en tu cara
Mauricio Mulder y Fredy Otárola en debate. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2015 / 19:04 PM

Tras el debate de la Comisión de Constitución sobre el futuro del voto preferencial, el presidente de este grupo de trabajo, Fredy Otárola , y el congresista Mauricio Mulder se enfrascaron en un breve debate sobre elecciones internas y capacidad de convocatoria.

Otárola mencionó que el Partido Nacionalista que tiene elecciones internas, a lo que el aprista Mulder replicó que esas elecciones (donde se eligió a Nadine Heredia como su presidenta) fueron un chiste. Entonces el nacionalista le recordó que la presentación de Alan García en un coliseo en Magdalena tenía capacidad para pocas personas.

TE PUEDEINTERESAR:Mauricio Mulder: Humala perdió completamente las ganas de gobernar

“Nosotros hemos hecho un mitin en la Plaza San Martín con más de veinte mil personas y el Apra ha hecho la presentación en Chamochumbi, que incluido el personal de servicio, no entran más de mil ochocientas personas. Esa es la diferencia de partidos que tienen arraigo popular”, dijo Otárola.

La respuesta de Mulder a Otárola llegó sin anestesia: “Pero vamos a ver quién va a ganar las elecciones y si ustedes van a pasar la valla electoral y ahí me voy a reír en tu cara”, expresó en declaraciones a Canal N.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada