Mauricio Mulder llama "jauría" a los nacionalistas y se suspende la sesión (VIDEO)

Mauricio Mulder llama
Mulder provocó suspensión de la sesión plenaria. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Lima. Un nuevo incidente se registró en la sesión plenaria del Congreso de la República, luego que el legislador Mauricio Mulder se refiriera como actitud de “jauría” a la bancada de Gana Perú.

Fue luego que la parlamentaria Julia Teves señalara que el presidente Ollanta Humala es un ejemplo de fidelidad, a diferencia de su antecesor, Alan García.

Mulder pidió la palabra y consideró “deplorable” que una “jauría de gente” entre en temas personales. “Que tiren la primera piedra aquellos que son impolutos y no tienen nada que responder en temas familiares”, expresó.

De inmediato Teves le exigió que retirara el calificativo. “Que retire la palabra ‘jauría’. Si él se considera perro es su problema”, indicó.

Al tomar la palabra, Mulder Bedoya reiteró que no retiraría el calificativo. Tras leerse el reglamento del Congreso, su presidente, Víctor Isla, levantó la sesión.

Luego de varios minutos, Teves se disculpó con Mulder por llamarlo “perro”, tras lo cual se dio por terminado el incidente y se reanudó la sesión.

Mira los incidentes que se registraron en el Congreso. (Video: Canal N)

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada