“Saludo esta investigación y ofrezco toda mi colaboración para que la verdad sea esclarecida al mínimo detalle. El mayor beneficiado con esta investigación seré yo porque permitirá destruir definitivamente todas las leyendas sobre la naturaleza de mis recursos”, expresó.

A través de un comunicado, Mauricio Diez Canseco remarcó que no le tiene ningún temor a la investigación por lavado de activos y que nada lo detendrá en su decisión de promover una “verdadera revolución ciudadana” para librar al Perú de los “políticos incapaces”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mauricio Diez Canseco es investigado junto a exparejas. ¿Por qué?

“No le tengo ningún temor a esta investigación por lavado de activos. Que me paren de cabeza. Que me escaneen hasta la punta de los pies. Que pasen mi vida entera por Rayos X. Ninguna investigación va a detenerme en mi decisión de promover una verdadera revolución ciudadana para librar a nuestro país de los políticos incapaces”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Diez Canseco ahora propone esto contra la delincuencia

“Finalmente les digo a quienes están detrás de todo esto que no les tengo miedo. Sabía que entrar en política tendría un precio muy alto. Pero estoy dispuesto a pagarlo”, finalizó.

La Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio inició una investigación a Mauricio Diez Canseco y a 14 personas más por el presunto delito de lavado de activos.