Martín Vizcarra: "vamos a combatir la corrupción caiga quien caiga"

Martín Vizcarra vamos a combatir la corrupción caiga quien caiga
El presidente Martín Vizcarra habló sobre la lucha contra la corrupción al inaugurar un nuevo Centro de Emergencia Mujer en La Victoria. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2018 / 09:29 AM

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que su Gobierno seguirá combatiendo la corrupción “caiga quien caiga” al comentar la captura de la banda “Los Intocables Ediles”, encabezada, según la Policía, por el alcalde de La Victoria, Elías Cuba.

“Esta banda delincuencial se llamaba Los Intocables, y aquí lo que queda claro es que en este Gobierno no hay intocables. Hemos dicho que vamos a combatir la corrupción caiga quien caiga y venga de donde venga”, aseguró Martín Vizcarra tras participar en la inauguración de un nuevo Centro de Emergencia Mujer en La Victoria.

El presidente calificó la captura de esta banda y del alcalde de La Victoria, junto con su hijo, como “un nuevo golpe a la corrupción” por parte de las autoridades.

“Los peruanos buenos, honestos, con buenas intenciones, somos muchos más que los malos que han querido llevar a nuestro país al abismo. No lo vamos a permitir”, añadió Martín Vizcarra.

El presidente también recordó que el Ejecutivo presentó, este jueves 2 de agosto, los proyectos de ley que anunció en su mensaje a la Nación para llevar a cabo la reforma del sistema de justicia y convocar a un referéndum.

“Vamos a cambiar normas estructurales […] a través de esta propuesta de referéndum que hemos hecho para que el pueblo, a través de su decisión, su voto, también haga sentir su opinión, su malestar, para juntos combatir la corrupción”, manifestó el mandatario.

Martín Vizcarra participó en la inauguración del nuevo centro especializado en atender denuncias de violencia contra la mujer en la comisaría de Apolo de La Victoria, acompañado por el ministro del Interior, Mauro Medina, y la titular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada