Martín Vizcarra: Estamos trabajando para lograr cambios largamente postergados

El presidente Martín Vizcarra supervisó la conclusión de obras de una comisaría en Ayabaca, Piura. (Foto: Difusión / Video: TV Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2019 / 11:35 AM

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que el Ejecutivo está implementando los cambios que consideran necesarios y que no han sido concretados por gobiernos pasados, entre ellos la implementación de obras y luchar contra la corrupción.

“Este Gobierno está trabajando denodadamente para realizar el cambio que el país necesita y que ha sido largamente postergado”, aseguró el jefe de Estado.

Martín Vizcarra señaló que el ahorro que se logra combatiendo contra la corrupción permitirá que el Ejecutivo coordine con otros niveles del gobierno como autoridades locales. Esto, mientras brindaba un discurso tras la supervisión de las obras concluidas en una comisaría de Ayabaca, en Piura.

“Tenemos que trabajar todos por los 10 millones de soles al año que se lleva la corrupción. No es justo eso en un país que todavía tiene tantas necesidades. Tenemos que combatir todos juntos”, indicó.

En esa línea, Martín Vizcarra pidió a los jóvenes y la población en general que denuncien cuando detecten algún acto irregular en sus respectivas autoridades.

“Combatiendo directamente la corrupción podemos hacer muchas más obras, si cuidamos los recursos del Estado. Por eso digo al alcalde (de Ayabaca), al gobernador regional, que tienen todo mi apoyo. El único requisito es honestidad en el uso de recursos públicos. Que no roben al pueblo es el reclamo y la demanda de la juventud”, manifestó Vizcarra.

El presidente, en un mensaje a la Nación, aseguró que es objeto de ataques por parte de “grandes intereses y grupos de poder” por las iniciativas que están implementando a nivel de reformas judicial y política.

“Como era previsible, esta firme decisión de corregir y cambiar el sistema político, judicial y tributario ha afectado grandes intereses y grupos de poder que han reaccionado atacando sistemáticamente al gobierno y a su presidente. Sabíamos a lo que nos exponíamos y sabemos que vienen más ataques, pero acá nos encontrarán fuertes y decididos en hacer siempre lo correcto en beneficio de nuestro país”, comentó, para luego asegurar que no lograrán sus objetivos.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada