Martín Vizcarra se reunirá con el presidente de Colombia en Palacio de Gobierno

Martín Vizcarra se reunirá con el presidente de Colombia en Palacio de Gobierno
El presidente Martín Vizcarra se reunirá con su homólogo de Colombia, Iván Duque, en Palacio de Gobierno a partir de las 11 de la mañana. (Foto: Alessando Currarino / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2019 / 08:58 AM

El presidente de Colombia, Iván Duque, tiene programadas para hoy citas con las máximas autoridades peruanas, empezando por Martín Vizcarra, quien lo recibirá en Palacio de Gobierno esta mañana.

Duque, quien llegó al Perú junto a los mandatarios de Ecuador, Lenin Moreno, y Boliva, Evo Morales, para participar en la 19 Cumbre Presidencia de la Comunidad Andina (CAN) se reunirá con su homólogo peruano a partir de las 11 a.m.

Martín Vizcarra y el presidente colombiano dialogarán sobre agenda bilateral que incluye temas relacionados con el comercio, inversión, energía, cooperación, cultura, la agenda migratoria y consulares, entre otros.

Iván Duque también será condecorado con el Gran Collar de la Orden El Sol del Perú antes de acudir a la Municipalidad de Lima, donde será declarado huésped ilustre y recibirá las llaves de la ciudad.

En la tarde, poco después de las 4 p.m., el Congreso espera la llegada de Iván Duque, quien será condecorado con la Medalla de Honor en el grado de Gran Cruz por parte del titular de este poder del Estado, Daniel Salaverry.

Los demás integrantes de la Mesa Directiva del Parlamento (Leyla Chihuán, Segundo Tapia y Yeni Vilcatoma) también se reunirán con el jefe de Estado colombiano, antes que concluya su recorrido oficial con una visita al Poder Judicial.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada