Martín Vizcarra confirma que 4 policías fallecieron en emboscada

Martín Vizcarra confirma que 4 policías fallecieron en emboscada
La emboscada ocurrió en Anco, Huancavelica. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 23:07 PM

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, confirmó que cuatro policías murieron en el ataque de un presunto grupo de terroristas en Huancavelica.

“Cuatro heroicos policías han entregado su vida en el cumplimiento de su deber”, señaló Vizcarra en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

El gobernante agregó: “los enemigos del Perú no doblegarán nunca nuestra lucha contra el terrorismo y su vil alianza con el narcotráfico. Este crimen no quedará impune. ¡Los erradicaremos con la fuerza de la ley!”.


El Ministerio del Interior señaló, también en Twitter, que el ministro Mauro Medina condenó “el cobarde atentado cometido hoy contra cuatro suboficiales” de la Policía Nacional del Perú.

“Expreso mis condolencias y solidaridad con las familias de las víctimas. Este acto criminal no quedará impune”, enfatizó Medina.


Medios locales informaron que una patrulla de policías sufrió un ataque con explosivos hacia las 17.00 horas (22.00 GMT) cuando se desplazaba en un vehículo por una carretera rural en la zona del distrito de Anco.

Otra patrulla policial que llegó en apoyo de los emboscados también fue atacada por los subversivos, lo que llevó a que las fuerzas de seguridad envíen mayores refuerzos e inicien una persecución para intentar capturar a los responsables. (EFE)



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada