Martín Vizcarra: Mercedes Aráoz se despide de la PCM en su Twitter

Martín Vizcarra Mercedes Aráoz se despide de la PCM en su Twitter
Martín Vizcarra. Mercedes Aráoz se despide de la PCM en su cuenta de Twitter. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 14:32 PM

Perú. La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, se despidió en Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y de sus trabajadores, tras el anuncio del mandatario Martín Vizcarra de renovar todo su equipo de ministros.

“Quiero agradecer a los ministros, funcionarios y a todos los trabajadores que me acompañaron en los 6 meses de mi gestión en la PCM. A pesar de todas las dificultades, ustedes pusieron el alma para servir a los peruanos. Seguiremos trabajando por nuestro querido Perú! Siempre”, escribió en Twitter.


Como se recuerda, durante su primer mensaje a la Nación, Martín Vizcarra, anunció la recomposición de todo el Gabinete Ministerial. De este modo, la primera ministra, Mercedes Aráoz, no seguirá más en el cargo.

“En unos días más, cuando sea constituido el nuevo Gabinete Ministerial, que será completamente nuevo, el o la presidenta del Consejo de Ministros dará el detalle de las políticas de Estado que impulsaremos”, refirió.

Durante su mensaje ante el Congreso, Martín Vizcarra dio a conocer los lineamientos de lo que será su gestión ahora como Presidente de la República.

Indicó que pondrá su mayor esfuerzo en la lucha contra la corrupción y en fortalecer la educación en el país, como lo hizo cuando fue gobernador de la región Moquegua.

este video te puede interesar

Centro de Lima: incidentes durante marcha “Que se vayan todos”



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada