. La jefa del Gabinete Ministerial, , se despidió en Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y de sus trabajadores, tras el anuncio del mandatario de .

“Quiero agradecer a los ministros, funcionarios y a todos los trabajadores que me acompañaron en los 6 meses de mi gestión en la PCM. A pesar de todas las dificultades, ustedes pusieron el alma para servir a los peruanos. Seguiremos trabajando por nuestro querido Perú! Siempre”, escribió en Twitter.

Como se recuerda, durante su primer mensaje a la Nación, Martín Vizcarra, anunció la recomposición de todo el Gabinete Ministerial. De este modo, la primera ministra, Mercedes Aráoz, no seguirá más en el cargo.

“En unos días más, cuando sea constituido el nuevo Gabinete Ministerial, que será completamente nuevo, el o la presidenta del Consejo de Ministros dará el detalle de las políticas de Estado que impulsaremos”, refirió.

Durante su mensaje ante el Congreso, Martín Vizcarra dio a conocer los lineamientos de lo que será su gestión ahora como Presidente de la República.

Indicó que pondrá su mayor esfuerzo en la lucha contra la corrupción y en fortalecer la educación en el país, como lo hizo cuando fue gobernador de la región Moquegua.

este video te puede interesar

Centro de Lima: incidentes durante marcha “Que se vayan todos”