Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

El presidente Martín Vizcarra fue recibido por Sebastián Piñera en el Palacio de la Moneda, en Chile. (Foto: Difusión / Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 11:45 AM

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó esta mañana a la ciudad de Santiago de Chile, donde participará en el Encuentro de Presidentes de América del Sur 2019.

El jefe de Estado peruano fue recibido por su homólogo de Chile, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda, donde se llevará a cabo el evento que contará con la presencia de presidentes de toda la región.

El objetivo del evento es fortalecer las relaciones entre los países participantes y concluir con una declaración conjunta que lleve hacia una real integración dentro de Sudamérica.

Martín Vizcarra viajó a Chile luego de obtener el permiso oficial del Congreso de la República, el cual admitió el pedido para que participe en este evento con 66 votos a favor, 8 en contra y 5 abstenciones.

Mientras Martín Vizcarra esté fuera del país, el despacho presidencial quedó encargado a la vicepresidenta Mercedes Araoz.



Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada