Martín Vizcarra: Así ejerció su voto en Moquegua

Martín Vizcarra votó en Moquegua a las 8:40 a.m. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2018 / 09:32 AM

El presidente de la República, Martín Vizcarra, ejerció su voto esta mañana de domingo, a las 8:40 a.m. en el I.E. Modelo San Antonio, en la región de Moquegua.

“Estoy saliendo hoy a votar en la institución educativa Modelo San Antonio de Moquegua y, después de eso, esperar hasta mediodía para tener un almuerzo familiar, e inmediatamente retornar a Lima”, dijo ante la prensa al salir de su domicilio al norte del país.


El jefe de Estado invocó a los peruanos a elegir a sus candidatos con responsabilidad. “Piensen su voto porque de ello depende los próximos 4 años de las autoridades que van a tener. Necesitamos buenos alcaldes, buenos gobernadores”, manifestó.

Martín Vizcarra también saludó que el Congreso de la República haya cumplido con su compromiso en aprobar las cuatro reformas planteadas por el Ejecutivo luego de emitir su voto.


“Cumplió, aprobó las cuatro reformas. Tiene que ser una relación de mutuo respeto, somos dos poderes del Estado, cada quien con sus responsabilidad. Hay que coordinar para buscar juntos el objetivo”, señaló.



Lima celebra 486 años de fundación en medio de pandemia del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada