Martín Vizcarra culmina este miércoles actividades en Estados Unidos

Martín Vizcarra culmina este miércoles actividades en Estados Unidos
Martín Vizcarra culmina con distintas actividades su participación en la Asamblea General de Naciones Unidos (ONU). (Foto: @prensapalacio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 08:14 AM

El presidente de la República “Martín Vizcarra”: culmina este miércoles sus actividades en Nueva York, Estados Unidos, donde participó de la edición 73 de la Asamblea General de Naciones Unidos (ONU)

Según la agenda programada, el Jefe de Estado sostendrá a las 9:30 hora local (8:30 hora peruana) una reunión bilateral con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, cita que tendrá una duración aproximada de 30 minutos.


Una hora después, Martín Vizcarra se reunirá con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría.

A las 11:00 hora local (10:00 hora peruana), intervendrá en el debate de la sesión de alto nivel de lucha contra la Tuberculosis, evento que también se desarrollará en la sede de Naciones Unidas.


En la tarde, el mandatario formará parte del Panel Presidencial de la Alianza del Pacífico destinado a conseguir las inversiones. El evento se desarrollará a las 16:40 hora local (15:40 hora peruana) fuera de la sede de las Naciones Unidas.

En el encuentro estarán también presentes los jefes de Estado integrantes del bloque comercial: Enrique Peña Nieto (México), Sebastián Piñera (Chile), e Iván Duque (Colombia).


Tras finalizar esta actividad, Martín Vizcarra partirá una hora después rumbo a la ciudad Lima en el avión presidencial.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada