Martín Vizcarra clausuró el más reciente Gore Ejecutivo en Palacio de Gobierno

	Martín Vizcarra y el gabinete de ministros participaron en la clausura del Gore Ejecutivo luego de realizar reuniones de coordionación entre los gobernadores regionales y el Gobierno Central. (Fotos: Giancarlo Ávila / GEC)

Martín Vizcarra y el gabinete de ministros participaron en la clausura del Gore Ejecutivo luego de realizar reuniones de coordionación entre los gobernadores regionales y el Gobierno Central. (Fotos: Giancarlo Ávila / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2019 / 14:34 PM

El presidente de la República, Martín Vizcarra, agradeció a los gobernadores regionales por participar en el más reciente Gore Ejecutivo y por haber respaldado las iniciativas del Gobierno, incluyendo el proyecto de ley para garantizar la disponibilidad de medicamentos genéricos en farmacias y boticas del país.

“Han suscrito un documento donde todas las regiones del Perú respaldan el proyecto de ley que como Ejecutivo hemos presentado al Congreso para que haya un stock de medicamentos genéricos en todas las farmacias para tener un acceso directo a la salud […] Ese es el objetivo del gobierno”, aseguró el jefe de Estado.


Martín Vizcarra también destacó que las autoridades regionales hayan coincidido en la urgencia de implementar infraestructura para conectar el territorio nacional con planes de construcción de “corredores logísticos”.

“Tenemos planes de construcción de carreteras a través de corredores logísticos en todo el Perú y vamos a coordinar con cada una de las regiones para que la selección de estos corredores sea la más importante y prioritaria en cada región”, comentó en la clausura del 11 Gore Ejecutivo en Palacio de Gobierno.


En el evento también destacó la presencia, entre los gobernadores regionales, de la autoridad del Callao Dante Mandriotti, investigado por el Ministerio Público por presuntamente tener vínculos con la organización criminal Los malditos de Angamos.




Coronavirus duraría hasta mediados del 2022, asegura BioNTech

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada