Martín Vizcarra agradeció apoyo de Verónika Mendoza, pero...

Martín Vizcarra agradeció apoyo de Verónika Mendoza, pero...
Martín Vizcarra agradece apoyo de la izquierda pero recuerda que ni hicieron alianza electoral. (Foto: Elcomercio/peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2016 / 14:14 PM

El candidato a primer vicepresidente de Peruanos por el Kambio, Martín Vizcarra, agradeció este lunes el apoyo brindado por la lideresa de Frente Amplio, Verónika Mendoza a la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski.

Sin embargo, aclaró que ese apoyo no significa una alianza entre ambos partidos políticos.

“Entre la primera y la segunda vuelta, un 30% adicional de la población decidió votar por nosotros. Esta votación viene seguramente en parte de los simpatizantes de la señora Verónika Mendoza y de otros partidos y líderes. Les agradecemos, pero como ellos mismos dijeron, fue un apoyo político y no una alianza electoral”, dijo Vizcarra a RPP.

El segundo hombre importante de Peruanos Por el Kambio indicó que por ahora están a la espera de los resultados al 100% de los procesos electorales.

“Estamos esperando los resultados al 100%, lo que interesa a todos es que el Perú progrese, se desarrolle y en eso estamos todos de acuerdo”, precisó.

De confirmarse los resultados, que al 92.6% le dan ligera ventaja a su partido, refirió que apostará por tener una gestión de diálogo, búsqueda de consenso y entendimiento con las demás fuerzas políticas, a fin de alcanzar los objetivos que se han trazado.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada