El candidato a primer vicepresidente de Peruanos por el Kambio, , agradeció este lunes el apoyo brindado por la lideresa de Frente Amplio, a la candidatura de

Sin embargo, aclaró que ese apoyo no significa una alianza entre ambos partidos políticos.

“Entre la primera y la segunda vuelta, un 30% adicional de la población decidió votar por nosotros. Esta votación viene seguramente en parte de los simpatizantes de la señora Verónika Mendoza y de otros partidos y líderes. Les agradecemos, pero como ellos mismos dijeron, fue un apoyo político y no una alianza electoral”, dijo Vizcarra a RPP.

El segundo hombre importante de Peruanos Por el Kambio indicó que por ahora están a la espera de los resultados al 100% de los procesos electorales.

“Estamos esperando los resultados al 100%, lo que interesa a todos es que el Perú progrese, se desarrolle y en eso estamos todos de acuerdo”, precisó.

De confirmarse los resultados, que al 92.6% le dan ligera ventaja a su partido, refirió que apostará por tener una gestión de diálogo, búsqueda de consenso y entendimiento con las demás fuerzas políticas, a fin de alcanzar los objetivos que se han trazado.